La caja de
los 10 PROPUESTA 2
Van a necesitar: la caja de los 10, lápiz y papel
ACTIVIDAD 1: REALIZAR UNA NUEVA RONDA DE JUEGO Y REGISTRAR LAS
SUMAS QUE LOGRARON, EN UN PAPEL. LO IDEAL ES QUE JUEGUEN UNA PRIMERA VEZ Y LES
PREGUNTEN A LOS/AS CHICOS/AS “¿CÓMO LO
ANOTAMOS?” Y ELLOS/AS MISMOS/AS LES DIRÁN CUÁL ES SU ESTRATEGIA (RECUERDEN
QUE PUEDE SER DIBUJANDO LA CAJA Y LAS PELOTITAS, DIBUJANDO LA CAJA Y LOS
NÚMEROS O ESCRIBIENDO LOS NÚMEROS SIN DIBUJO) Y LA RESPETAREMOS, TODAS ESTÁN
BIEN.
ACTIVIDAD 2: PUEDEN PONER LA HOJITA EN LA QUE REGISTRARON LAS
SUMAS, EN ALGÚN LUGAR VISIBLE EN CASA O EN EL CUADERNO. ES IMPORTANTE QUE ESTÉ
DISPONIBLE TANTO PARA PRÓXIMAS ACTIVIDADES COMO PARA REPETIR EL JUEGO.
QUIENES SE ANIMEN ¿NOS MUESTRAN CÓMO ANOTARON? SERÍA
BUENO VER QUÉ ESTRATEGIA UTILIZÓ CADA ESTUDIANTE. PUEDEN PONER UNA FOTO EN
LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK
EN EL MURAL https://es.padlet.com/trabajoencasa278/7smu7jy1ttbv
O MANDARNOS UN MAIL A LAS SEÑOS.
.
LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK
EN EL MURAL https://es.padlet.com/trabajoencasa278/7smu7jy1ttbv
O MANDARNOS UN MAIL A LAS SEÑOS.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario