viernes, 17 de abril de 2020

"El monstruo de la laguna" 3


ÚLTIMA PROPUESTA

1- ¡A BUSCAR PALABRAS!: OFRECER A LOS/AS NIÑOS/AS LOS CARTELES CON TODAS LAS PALABRAS ESCRITAS (PANZA, MANOS, HOMBROS, CADERA, PIES Y CABEZA) Y PEDIRLES QUE ENCUENTREN, DE ENTRE TODAS ELLAS, DÓNDE DICE:
*opción A: MANO
*opción B: UNA QUE EMPIECE COMO SU NOMBRE O EL DE ALGUIEN DE SU FAMILIA (PARA REALIZAR ESTA PROPUESTA PUEDEN USAR COMO AYUDA EL CARTEL CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A O FAMILIAR)

LUEGO, OFRECERLES LOS CARTELES “PANZA” Y “PIES” Y PEDIRLES QUE PIENSEN EN CUÁL DE LOS DOS CREEN QUE DICE “PANZA” Y POR QUÉ LO CREEN ASÍ.

2- LA PREFERIDA: PARA DEJAR UN PEQUEÑO REGISTRO EN EL CUADERNO, EL ADULTO PUEDE ESCRIBIR EN UNA HOJA Y EL/LA NIÑO/A COPIAR O PUEDE ESCRIBIR EL ADULTO EN EL CUADERNO LA FECHA, TÍTULO Y CONSIGNA (COMO PREFIERAN, PUEDAN Y SIENTAN ÁNIMO EN CASA) DE LA SIGUIENTE MANERA:

VIERNES 17 DE ABRIL

TRABAJAMOS CON MÚSICA

MI CANCIÓN PREFERIDA ES ______________________________________
(EN ESTE RENGLÓN, EL/LA NIÑO/A PUEDE ESCRIBIR POR SÍ MISMO/A EL NOMBRE DE SU CANCIÓN REFERIDA O DICTÁRSELO AL ADULTO)


3- ¡A BAILAR!: PUEDEN FINALIZAR ESTA SEMANA BAILANDO LA COREOGRAFÍA DE LA CANCIÓN Y, SI QUIEREN Y SE ANIMAN, FILMAR UN PEDACITO (NO MÁS DE 10/20 SEGUNDOS) PARA SUBIRLO AL “MURAL COLABORATIVO” Y COMPARTIR ESE MOMENTO CON LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE PRIMERO.




Camila y Cinthia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario